KRISMÁTICA

El tintero de Krisma Mancía

Única presentación de “Nueva cosecha”

Por toda la bondad y la solidaridad que he encontrado a largo de este año, ahora finalizo así: Presentando mi libro “Nueva cosecha”.
Este viernes 16 de diciembre, a las 6:30 p.m. en la Galera Teatro habrá muchas sorpesas y cosas especiales:
1. El libro estará a la venta y ya pueden reservarlo por inbox porque hay poquitos. ¡Comprelo! Les garantizo que ese dinero estará bien invertido. ¿Cuándo los he decepcionado?
2. Habrá una puesta en escena donde actrices leerán mis poemas (esto ni yo me lo perdería).
3. Osvaldo Hernández estará conversando sobre el librito. No sé con quien, pero allí se hablará de mis huesitos.
Gracias a René Lovo por el espacio, a la pintora Yanira Elías por prestar la imagen de una de sus pinturas en acuarelas para la promoción, a Santiago Pérez por esta bella tarjetita de invitación, a Eliana Marroquín por ser mi mano derecha y a toda la gente que, entre sus multiples compromisos, hará chance en su agenda para compartir conmigo…

invitacion-a-presentacion-del-libro-de-krisma

Arte de la tarjeta cortesía de Santiago Pérez

invitacion-kriss

Arte del cartel cortesía de Eliana Marroquín

15424654_10154671905944693_889123237_n

Retrato del poema cortesía de Eliana Marroquín

 

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 13 diciembre, 2016 por en Uncategorized.